Capricornio - Sábado 4 de agosto: Un encuentro fugaz, pero significativo

Evita esas discusiones o comentarios en los cuales podrías comprometerte. Sé muy cuidadoso al emitir una opinión.
4 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es muy posible que este fin de semana, y sobre todo hoy que es tu día zodiacal, te sientas en el centro de un argumento o discusión y por tanto debes ser muy prudente para no tomar partido por ninguna de las partes y verte después comprometido en algo que ni te va, ni te viene. No caigas en la trampa de los manipuladores emocionales que se encuentran en todas partes, no solamente en tu trabajo, sino también en la familia, en los amigos, en los conocidos.

 

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. La influencia lunar envuelve tu aura con un tono de conquista que acentuará tus cualidades más positivas. Espera algo bueno en esta relación incipiente porque estás en un momento feliz para dar y recibir lo mejor.

Salud

Ten cuidado cuando estés limpiando la casa con productos resbalosos. Hay peligro si eres de las personas que les gusta ir hablando por el teléfono celular mientras conducen su automóvil.

Trabajo

Dedica este sábado a revisar tu vida laboral y evita la trampa de la rutina porque a partir de estos próximos días se exigirá de ti una actitud renovadora y fresca para sacar adelante tus planes y superar  tus condiciones de trabajo actual.

Dinero y fortuna

Si estás pensando invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios es mejor esperar un poco y revisar nuevamente el mercado más adelante. Habrá mejores ofertas en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 31, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!