Horóscopos

Capricornio " Sábado 31 de mayo: Sigue tus corazonadas

Recibirás una carta o correo electrónico sumamente agradable que debes contestar cuanto antes. Más… Por Profesor Zellagro

Cállate cuando no sepas qué decir

Por el Profesor Zellagro. Tienes a tu disposición un tremendo arsenal de palabras que te permitirá salir airosamente de situaciones difíciles, problemas sociales embarazosos o cuestiones amorosas en las que se exige calma, prudencia y tacto social. La Luna en tu signo opuesto acentúa tu intuición capricorniana, algo que será de gran utilidad para que apliques el gran secreto del tacto social: ¡saber callarte cuando todos a tu alrededor están deseando silenciosamente que lo hagas!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer "que es tu opuesto. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus vacaciones, platicar con esa persona como van a pasar los fines de semana.

Salud

La influencia lunar en tu signo opuesto te vuelve muy emocional, por eso no te dejes llevar por las primeras impresiones. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo

Se acentúan tus cualidades laborales aunque bien es cierto que este sábado puede ser uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo, pon a funcionar tu tradicional diligencia.

Dinero y fortuna

En esta primera quincena del mes de junio que se inicia mañana domingo recibirás una evolución económica positiva que aumentará tus ingresos y tu economía en general. Hay dinero en gestiones asociadas con el extranjero, el sector turístico y los viajes de trabajo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada