Capricornio - Sábado 31 de marzo: Pon más dulzura a tus relaciones

Este fin de semana lo inicias como suele decirse “con el pie derecho” y cambian drásticamente tus perspectivas.
31 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Los ahorros que efectúes desde ahora mismo te permitirán disfrutar de ciertos lujos personales e inclusive regalarte un viaje al extranjero. Es el momento de guardar el dinero a la manera capricorniana y poner orden en tu economía. En cuanto a Pon dulzura a tus relaciones y te irá mejor en todo. No pierdas tiempo con gentes negativas y criticonas.

Amor

Este último día del mes de marzo la Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Hay quienes piensan que el amor es un negocio y pretenden dirigir la casa como si fuera una empresa o un cuartel. Si estás en medio de alguna relación así, es hora de poner las cosas en su sitio.

Salud

Ciertos malestares gástricos pueden complicarse si no los atiendes adecuadamente. Nada de improvisaciones ni medicamentos inventados por ti, lo mejor es llevar un día con comidas ligeras y reposo.

Trabajo

No te dejes influir por gentes irresponsables. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus comentarios te intranquilicen ni perturben porque entonces no estarías a la altura de lo que se espera de ti.

Dinero y fortuna

Hay detalles que serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas y dinero. No debes desechar ninguna idea que te surja ni nada que llegue a tus manos aunque parezca irrelevante o de poca significación.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 25, 39 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook