Capricornio - Sábado 31 de diciembre: Estás frente a un ciclo muy positivo

Saturno, tu regente, fortalece tu voluntad y te preparas para un nuevo año en el que habrá un cambio muy positivo en tu vida.
31 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Estás en ese día de tu ciclo de cumpleaños en el que te propones cambiar lo que debe cambiarse para convertir el nuevo año en una etapa diferente, positiva, intensa. Aplicarás tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente. El amor toca de cerca tu vida y notarás como te sientes más seguro y confiado sentimentalmente.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! El amor te sonríe aunque te parezca lo contrario y si recientemente sufriste una decepción sentimental no te inquietes pues la felicidad está al doblar de la esquina. En estos momentos tienes una onda de atracción envolviéndote y cautivando.

Salud

Este es el día, no esperes más y da ese paso decisivo dentro de tu salud que te permitirá incorporarte a un gimnasio y comenzar cuanto antes un tratamiento efectivo para fortalecer tus músculos y tus condiciones físicas, bajar de peso y lucir mejor.

Trabajo

Demuestra tu clase y condición al encontrarte con ciertos compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora, con mucha distinción.

Dinero y fortuna

Este fin de año vas a descubrir gastos ocultos. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras muy productivas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 6:15pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23, 28, 35 y 48.