Capricornio " Sábado 30 de noviembre: Se repara un error

Surgen soluciones inesperadas a ciertos problemas pendientes que te estaban dando vueltas. Más… Por Profesor Zellagro

Soluciones inesperadas a problemas pendientes

Es el tiempo de las reparaciones de los errores cometidos en el pasado y puedes estar experimentando cierto sentimiento de nostalgia recordando viejos tiempos, amores o gentes que ya no están a tu lado. Es natural, pero lo superarás. Algo que debes conocer, y es que durante estos días te van a prometer muchas cosas, que no podrán cumplirse así que no creas todo lo que te digan ni escuches, mantén un tono receptivo. A medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños notará como tu paisaje amoroso se perfila cada vez más sólido y exitoso.

Amor

Hoy sábado, tu día zodiacal, la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. ¿Hubo algún malentendido? Es el momento del arreglo. No esperes más, da el primer paso, llama por teléfono, comunícate, no dejes enfriar el amor.

Salud

Es tu etapa de la transformación. Haz algo que te despeje tanto mental como espiritualmente. Una actividad fuera de lo común te estimulará decididamente en este ciclo y te ayudará a restablecerte si pasaste por algún proceso infeccioso.

Trabajo

Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante en tu empresa está considerando proponer tu nombre para una nueva responsabilidad. Dentro de pocos días habrá noticias alentadoras si esperas un resultado asociado a una petición en tu trabajo.

Dinero y fortuna

No te impacientes, pues no ganarías nada con eso. Disfruta plenamente lo que tienes, economiza y aguarda unos pocos días pues el dinero esperado está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:15pm, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 16, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada