Capricornio - Sábado 30 de marzo: Evita las confrontaciones

Estás demasiado impaciente, quieres ver resultados inmediatos en todo lo que hagas y esto puede causarte inestabilidades emocionales

Controla la impaciencia, revisa la forma en que conduces tus asuntos

No te enfrentes a figuras de poder que pueden causarte dificultades, económicas o laborales. Este día revisa la forma en que estás conduciendo tus asuntos y toma medidas para eliminar las fuentes de tus preocupaciones y no dejarte arrastrar a ninguna situación comprometedora surgida a raíz de un comentario chismoso. Ve preparando tus maletas, papeles, pasaportes y demás documentos porque en el momento menos pensado estarás en un avión o en un ómnibus para un viaje largo.

Amor

La Luna entra hoy sábado, que es tu día zodiacal, en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Nada de impaciencias ni ansiedades. Tu vida amorosa fluye como debe, pero si insistes en agobiar a tu pareja con temores absurdos, celos infundados, ideas sin base sobre supuestas infidelidades u otros problemas similares, vas a terminar arruinando tu relación.

Salud

Programa tus actividades diarias para no excederte en una cosa o en otra. Si no pones de tu parte para que los problemas ajenos no te afecten tanto, pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y trastornos emocionales que después te causarían padecimientos y estrés.

Trabajo

Este día, en el cual muchos reposan, aprovéchalo para prepararte a fin de tener una semana productiva. Si tienes un buen empleo descansa y organiza tus ropas y asuntos para que puedas llegar temprano a tu trabajo el próximo lunes. Si estás buscando algo fijo, concéntrate en lo que vas a hacer.

Dinero y fortuna

Recuerda bien que tú puedes lograr todo lo que desees en tu vida económica, pero tu voluntad juega el papel principal. Si organizas tu día convenientemente descubrirás tiempo oculto para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 7:35am, 6:20pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 11, 12 y 19.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!