Capricornio - Sábado 30 de junio: Una importante decisión sentimental

Tomarás decisiones que implicarán un cambio radical en tu estilo de vida y será lo mejor que podrás hacer en esta etapa que estás viviendo.
30 Jun | 12:00 AM EDT

 

Hay un balance positivo en tu vida sentimental pues ahora, con el tránsito directo de Saturno, que es tu regente, precisamente hoy sábado que también coincide con tu día zodiacal, comprendes que muchas veces es preferible optar por ser espectador en una sitación sentimental o familiar comprometedora que involucrarse en ella y buscarse problemas con los demás. Al actuar responsablemente y no concederle excesiva importancia a ciertos detalles te percatas que logras más que discutiendo o insistiendo.

Amor

Hoy 30 de junio la Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Si estás solo, o sola, prepárate para la aventura. Aprovecha esta onda astral que estás recibiendo en estos momentos en la que quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance. Si estás en medio de una relación estás en tu ciclo de revitalización. 

Salud

Te sientes bien de salud, lo cual te ayudará mucho a aprovechar tus horas de manera creativa, tanto en el hogar como en tu trabajo, centro de estudios o en las actividades programadas por ti.

Trabajo

Atención, capricorniano.Si estás en espera de una reunión de trabajo importante, saldrás muy bien, pero no debes dejarlo todo a la improvisación, sino prepararte adecuadamente, no sólo llevando tus papeles en orden sino también con una presencia impecable y vestido según la ocasión.

Dinero y fortuna

La inspiración para obtener dinero te llega en forma de un sueño. Analízalo y atiéndelo porque en sus símbolos pueden surgir situaciones y números que bien interpretados te ayudarán a canalizar tus energías al lugar adecuado y así aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!