Capricornio - Sábado 30 de julio: Un sueño que se realiza

La energía planetaria imperante este sábado es favorable para echar raíces, comprometerte seriamente en una relación, un proyecto o una nueva vida, y priorizar realmente lo que merece estar en primer lugar.

La mayoría de las personas insisten en “querer cambiar el mundo”, pero son muy pocos los que se empeñan en cambiar ellos mismos que es el primer paso para lograrlo. Tu regente, Saturno, directo, está creando un cambio de conciencia en tu vida que te ayudará a descubrir valores reales en los demás y alejarte de esas gentes vanidosas, superficiales y falsas que se guían solamente por apariencias y son incapaces de sentir realmente afecto por los demás.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. ¡Desconfía de quienes no sonríen! La sonrisa es el lenguaje universal de las personas inteligentes y bondadosas y demuestra ese lado interno, hermoso, de su personalidad.

Salud

No prestes atención a los charlatanes y guíate por lo que te indica tu médico a la hora de tomar decisiones importantes relacionadas con tu salud ya que con la misma no se juega. Muchas veces un cambio de estilo de vida es todo lo que se precisa para estar saludable.

Trabajo

No se aprecian problemas laborales, felizmente. Inclusive, hay un toque de suerte para los desempleados así que no te impacientes porque lo que te hace falta llegará pronto a tus manos. Haz lo tuyo, concéntrate en tu trabajo y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Hay sorpresas en tu economía inclusive si estás esperando un pago de alguien moroso a quien le prestaste dinero y te ha estado dando una que otra excusa para no pagarte. Cuando te llegue esa entrada ahórrala y verás como crece en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 4:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24 y 51.