Horóscopos

Capricornio - Sábado 30 de agosto: Una idea feliz que te inspira al amor

Nada impedirá que alcances las metas que te habías propuesto y llegarás a la cima. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve una onda energética que te proyecta a nuevas aventuras

Por el Profesor Zellagro. En este mes de septiembre que se está iniciando con el efluvio de la Luna en un signo muy intuitivo se va conformando una etapa de mayor madurez. Vas a tomar decisiones acertadas, tanto en tu vida amorosa, como en tu trabajo. Una idea original dará frutos, así que ¡adelante! Ya no te sientes inseguro ni indeciso frente a esa persona sino más bien en control de tus emociones y puedes canalizar mejor tus sentimientos. Esta nueva energía te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte en una unión que podría ser muy positiva para ti.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Escorpión a las 3:53 am, hora del Este de EU. Aún siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón. Aunque hayan pasado cosas buenas lo mejor está aún por suceder. En pocos días estarás renaciendo sentimentalmente en una aventura con quien menos piensas, todo se renueva.

Salud

Tu signo capricorniano está dependiendo directamente de los factores externos. No permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto perjudicaría mucho tu salud y la de quienes conviven bajo tu techo.

Trabajo

Es fin de semana y debes relajarte. Lo más importante ahora es concentrarte en tus asuntos familiares y dejar a un lado esas inquietudes laborales que no te dejan disfrutar tus días de descanso.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada