Capricornio - Sábado 30 de abril: Practica la circunspección

Cuidado con las indiscreciones porque hay personas muy negativas a tu alrededor observando todo lo que haces y dices y podrían surgir malas interpretaciones.

Este es un día para actuar con mesura y circunspección en todo lo que hagas ya que el impacto de la Luna en el elemento fuego crea ese estado anímico intenso que muchas veces, en el pasado, te ha causado problemas con los demás. Prepárate para una nueva realidad, tanto en tu vida social como personal ya que lo que hubo en el pasado es capítulo terminado y no tienes por qué estarlo reviviendo cada día como si aún existiera aquello que ya no es más.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Espera un poco antes de tomar una resolución sentimental que implique terminar con alguien amado o empezar un rumbo nuevo pues podrías estar algo impulsivo y actuar basándote en una emoción del momento. lo cual no te conviene.

Salud

Es hora de darle a tus pies el tratamiento que merecen, usar aceites suavizantes, colocarlos en una tina con agua tibia y sales, darles un masaje y ponerlos en alto. Reposa.

Trabajo

Si te dejas arrastrar a un impulso emocional a la hora de tomar decisiones laborales podrías perder tu posición y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado. Actúa con la prudencia capricorniana.

Dinero y fortuna

Continúa haciendo las cosas como las has venido haciendo y no te preocupes por los comentarios ajenos a tus asuntos económicos. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones pues el mes de mayo próximo a comenzar se presenta prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am  y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1 y 35