Capricornio - Sábado 3 de septiembre: Tu día afortunado traerá de todo

Si no expresas lo que sientes podrías perder la oportunidad de aclarar un malentendido sentimental y sacar adelante tu relación. No esperes, aún estás a tiempo.
3 Sep | 12:00 AM EDT

 

Si hubo confusiones dentro de una situación entre tú y otra persona, este fin de semana se aclara el panorama existente y descrubrirás, por ti mismo, si realmente te interesaba esa persona en el aspecto sentimental o solo se trataba de un capricho pasajero. Quizás te sientas amenazado o atacado verbalmente por quien le gusta exagerarlo todo. Tómalo todo de forma reflexiva y no le concedas demasiada importancia a lo que realmente no lo tiene.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Expresa lo que sientes. Si te callas y por timidez no abres tu corazón, podrían mal interpretarte y perder una hermosa oportunidad de vivir una aventura amorosa intensa, o de reconsiderar una relación en lo que puede convertirse en algo estable y lleno de posibilidades para tu vida sentimental.

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud.

Trabajo

Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

Dinero y fortuna

Hay un miembro de tu familia, o un amigo cercano que puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. No vaciles, acude a esa persona y deja a un lado tus reservas pues afortunadamente estás en una posición donde todo se soluciona.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 8:40pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 34