Capricornio - Sábado 3 de enero: Cuestiones que se resuelven

En el azar puede hacer sorpresas muy agradables y aumentar tu economía en un grado sorprendente. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tu signo opuesto profundiza tu intuición capricorniana

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando el signo de Cáncer, que es tu opuesto, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Habrá algo inesperado que cambiará la dinámica de este fin de semana y en general del mes de enero que considerabas iba a comenzar de una manera, pero resulta otra en cuestiones sentimentales.

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad. No dejes que la inercia te invada.

Trabajo

Los tonos astrales que están matizando tu horizonte astral te ayudarán a salir bien de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado. Cada cosa en su momento.

Dinero y fortuna

La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada