Capricornio - Sábado 3 de diciembre: No te desalientes por nada

No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente pues ahora más que antes estás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental.

En tu vida sentimental hay una etapa de reflexión y sabrás qué hacer antes de tomar una decisión que tiene que ver con tu destino amoroso. Hay estupendas ofertas a tu alrededor que puedes aprovechar si dejas atrás tus indecisiones y te arrojas a los nuevos negocios con la intrepidez y osadía que caracteriza tu signo. Debes dejarte guiar más por tu intuición y aprovechar todas las condiciones que se te presenten para mejorar tu economía y tu situación financiera en general.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Notarás como tus intereses sentimentales están fluctuando de un lado a otro, por una parte tus deseos de tener una relación estable, pero por otra parte, tu experiencia al respecto y el temor a perder tu libertad. Pesa ambas cosas en balanza y toma tu decisión después de haberla estudiado bien.

Salud

En esta temporada festiva existe la tendencia a querer comer más de la cuenta lo cual pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones que puedan comprometer tu salud.

Trabajo

Este sábado estarás haciendo planes para envolverte en una nueva actividad que te resultará muy atractiva y novedosa. No temas al cambio, te conviene y te irá mejor en todo.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario verás como el dinero te llega por distintas vías. Tu economía mejora y recibes una buena noticia relacionada con cierto pago o deuda que pensaste no ibas a cobrar, pero que en esta etapa se soluciona de forma favorable para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3 y 38.