Capricornio - Sábado 29 de octubre: Tu intuición está en alza

La fuerza de tu intuición capricorniana en este viernes te ayuda a identificar a los mentirosos y los farsantes, pero no saltes enseguida a conclusiones, observa y luego actúa.
29 Oct | 12:00 AM EDT

Vas a estar en una situación nueva en tu trabajo o tu vida social que demandará de ti un mayor toque social y afectivo. Existe una especie de contradicción entre tus realidades y tus deseos y podrías estar algo inquieto sin saber exactamente qué hacer o qué partido tomar frente a una circunstancia nueva que exija acción inmediata. No te dejes manipular por nada ni por nadie.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Felizmente, con la posición astral presente en tu horóscopo no tienes que preocuparte por problemas de comunicación, es el momento de lanzarte a la aventura, a lo nuevo y atrevido.

Salud

Continúa tu rutina diaria y no te dejes desalentar por contratiempos pasajeros, mantén tu ritmo de vida que ahí está la garantía de tu salud.

Trabajo

Ciertas situaciones que inicialmente nos desconciertan se traducen en algo positivo y eso es precisamente lo que está ocurriendo dentro de tu vida laboral. Si asimilas los cambios te irá de forma estupenda en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Ten mucho cuidado a la hora de comprar o vender algo, es importante que actúes de forma precavida ya que pueden proponerte un negocio que no sea totalmente legal y luego te verías involucrado en una situación desagradable.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:25am y 11:10pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos así como tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 25 y 50