Capricornio - Sábado 29 de noviembre: Tendrás lo que tú desees

Es posible que debido a ciertas circunstancias ajenas a tu voluntad estés pensando que no te aman y cosas por el estilo. Más... Por Profesor Zellagro

Aparta de tu mente las ideas negativas y derrotistas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa retrógrado en el signo ariano, y todos los demás están directos. Lograrás éxitos rotundos en todo lo que estás haciendo en estos momentos para disfrutar con mayor intensidad cada minuto de tu vida pues ahora comprendes la importancia que tiene la plenitud y el amor en el presente.

Salud

Es hora de comenzar a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud y elevará tu nivel energético. No esperes hasta el último momento y podrás hacerlo todo a tiempo.

Trabajo

Las combinaciones planetarias de este fin de mes e inicio de diciembre te colocan en un ciclo diferente al habitual. Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje y turismo están favorecidas.

Dinero y fortuna

Los resultados que esperas van a llegar en pocos días y aunque ahora te parezca que tus gestiones tardan en producir efectos positivos, no te impacientes. El dinero te rendirá y tú lo sabes por experiencia propia pues tu signo capricorniano sabe muy bien las cuestiones de la administración y negocios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada