Capricornio " Sábado 29 de marzo: Un verdadero rejuvenecimiento

Con el cambio de mes llegó el momento de ponerle punto final a una situación molesta. Más… Por Profesor Zellagro
29 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

La inminencia del novilunio augura lo mejor

Por el Profesor Zellagro: Aunque haya habido situaciones desconcertantes dentro de tu realidad sentimental a partir de este fin de semana y con la irrupción del novilunio de mañana domingo estarás nuevamente en control para reiniciar algo hermoso, y lo lograrás con creces. En un par de días tu paisaje astral va a cambiar totalmente y este fin de semana actual vas a darte cuenta de situaciones que indican como todo se revoluciona, transforma y modifica en tu vida amorosa y laboral.

Amor

La Luna termina su tránsito por Piscis este sábado, y a las 8:55 pm entra en el signo de Aries. Los planetas Marte y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados. Debes actuar con más firmeza y decir lo que piensas a tu pareja si en la intimidad no estás sintiendo toda la satisfacción que esperas. Si te callas y no le platicas tus necesidades sexuales entonces podrías empezar a perder el calor de la relación.

Salud

Dedica este sábado a realizar algún ejercicio físico agradable. No dejes que las preocupaciones te agobien y afecten tu salud. Una buena caminata al aire libre o una sesión de danza, práctica aeróbica o algo similar te beneficiará mucho.

Trabajo

Si has seguido tus intuiciones y no te has dispersado durante el período actual lograrás una posición mucho más remunerativa en tu empresa y mejorarás tus condiciones laborales. Hay un ascenso dándote vueltas en tu horóscopo.

Dinero y fortuna

¡No vayas a tomar decisiones emocionales basándote en lo que está ocurriendo a tu alrededor! Analiza mejor tus condiciones antes de cambiar de socios o pedir te devuelvan el dinero que has invertido. Confía en tu intuición y verás como ganas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 29=2+9=11=2, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:20am, 2:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 13, 25 y 38. Profesor Zellagro

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad