Capricornio - Sábado 29 de diciembre: ¡Finalmente lo esperado!

Notarás que los problemas son menos, y cuando surgen, se solucionan con rapidez. Las ideas que se te ocurran durante este período serán muy productivas

Si perdiste un dinero en un negocio no sigas perdiendo en querellas legales con abogados las cuales finalmente no resultarán en nada provechoso si lo que piensas obtener de las mismas implica un gasto mayor y pérdida de tiempo. Aunque no te agrade mucho la compañía impuesta por razones de trabajo de alguien cuya negatividad es evidente deberás tratar por todos los medios de llevarte bien. Para lograrlo, establece relaciones cordiales, pero sin intimar. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Durante este período se te acerca todo tipo de gentes. No te dejes manipular emocionalmente por quienes solamente piensan en ellos y no se ocupan de ti. Ponlo todo en su lugar, y verás como respetándote a ti mismo, logras más y se consolida esa relación que estaba algo insegura debido a las indecisiones o las vacilaciones. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

Este día requieres de tu constancia capricorniana si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica, acupuntura o una terapia parecida. Vas a ver resultados positivos, pero solamente si sigues tus planes, no terminas antes de tiempo y cumples todas las indicaciones.

Trabajo

Pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay niños pequeños. Sin embargo, para los que trabajan en sectores públicos o administrativos, este será un ciclo altamente productivo donde habrá reconocimientos laborales.

Dinero y fortuna

Para ganar más deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos. No te ates a una sola compañía o empresa si trabajas por cuenta propia sino canaliza ahora tu energía en múltiples intereses afines, busca opciones y actividades extras que te den un ingreso adicional.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am, 2:50am, 3:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 24, 31, 40 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página