Capricornio - Sábado 28 de enero: ¡Al fin, una buena noticia!

Nadie tiene derecho a decirte como vivir tu vida. Toma tus propias resoluciones y no permitas que vengan a inmiscuirse en tus asuntos.
28 Ene | 12:00 AM EST

Con estos efluvios astrales te sientes muy cargado de energía, particularmente síquica, lo cual es formidable pues te ayuda a sobrellevar las situaciones que muchas veces surgen y se escapan de tu control. Aunque ahora te rodean muchas personas atolondradas es importante que no te dejes manipular por ellas ya que de lo contrario terminarías nervioso y agotado física y mentalmente. Lo que más te inquietaba se resuelve y en estos momentos empiezas a gozar de un nivel mayor de claridad mental.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries y muchos capricornianos se encuentran en un tono de desconcierto. El amor está en medio de un ciclo de fortalecimiento y excitación, algo muy positivo a la hora de sacar adelante tu vida sentimental, terminar con las dudas y consolidar esa relación que podría estar medio fría. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina constante para mejorarla.

Trabajo

Evita los chismes y murmuraciones pues hay personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Mucho ojo, capricorniano. Antes de poner tu dinero en manos de personas inexpertas, que hablan mucho, pero hacen poco, investiga sus antecedentes. No te dejes deslumbrar por las apariencias pues darías pasos en falso te meterías en un mal negocio económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 10:30am, 4:20pm y 6:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 19, 21 y 28