Capricornio " Sábado 28 de diciembre: Se refuerza tu independencia

Las experiencias que recibes de la vida a veces cuesta trabajo asimilarlas enseguida. Más… Por Profesor Zellagro

Resolverás los problemas por tus propios medios

Todo lo que te sucede en la vida son lecciones para aprender y crecer como ser humano. Procura resolver tus cosas por ti mismo sin envolver a terceras personas en tus cuestiones sentimentales ni económicas. Este día requiere discreción de tu parte para no decir o hacer cosas que puedan perjudicarte, pero al mismo tiempo, una actitud filosófica para aceptar aquello que se fue, y ponerte en función de lo que vives ahora. Es tu ciclo de cumpleaños y como tal debes vivirlo íntegramente, todo está cambiando en tu vida y eso es lo que cuenta.

Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Estarás disfrutando de una noche intensa y apasionada junto a quien amas. Si estás soltero o soltera no te inquietes porque ahora te envuelve una onda muy intensa de armonía en la que todo se solucionará oportunamente.

Salud

La Luna en un signo muy intenso puede volverte algo melancólico y vago en tus decisiones lo cual podría traerte ciertos pequeños desajustes nerviosos, ansiedades e inestabilidades. No te dejes llevar por esos impulsos y recapacita con sensatez.

Trabajo

No se perciben problemas en tu trabajo afortunadamente. Esta semana disfrútala tranquilamente y si te llegan rumores de situaciones conflictivas asociadas con tu empleo no les des cabida, ya sabrás de qué se trata. Prepárate para un nuevo año exitoso, sin cargas que te impidan disfrutar lo que tienes.

Dinero y fortuna

Aunque este ciclo lunar es provechoso para las inversiones, utiliza tus recursos económicos prudentemente e invierte en gestiones seguras, al menos por el momento. No te embarques este sábado en negocios que desconoces. Espera unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día 28=2+8=10=1, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am, 11:15pm, 9:20 pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 18, 27, 33 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada