Capricornio - Sábado 27 de septiembre: Cada cosa en su tiempo

Este es un ciclo de nuevos estilos de vida, en el amor y en tu familia, en tu trabajo y vida social.  Más... Por Profesor Zellagro

No dejes que nadie te aleje de tus metas y proyectos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Escorpión, la Luna sigue en ese signo y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Con este efluvio cósmico entras en el umbral de los cambios intensos en tu vida sentimental y descubrirás muchas cosas que te harán feliz. El amor será una realidad, no una quimera o un sueño, capricorniano.

Salud

No te dejes llevar por emociones a la hora de tomar decisiones importantes. Lo que sea ocurrirá en su momento y lo peor que puedes hacer es preocuparte por lo que no puedes solucionar.

Trabajo

Ten cuidado con tus palabras y actúa con la prudencia capricorniana que te singulariza. Recuerda que un comentario imprudente podría colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada