Capricornio - Sábado 27 de octubre: Sé fiel a ti mismo y no tendrás problemas

La mejor garantía de un sábado exitoso es aprovechar desde temprano tu tiempo para sacarle el mejor partido posible
27 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te inquietes por lo que aparentemente parece no tener solución ya que realmente no es así. La vida no significa estar exento de problemas, eso es falso. La vida es un constante sucesión de situaciones que demandan siempre una respuesta nuestra, cuando se resuelve algo, surge otra cosa. Lo importante es tener la inteligencia y los recursos emocionales internos para enfrentar esas circunstancias y no dejarse abatir por ellas.  Lo que surja lo podrás superar siempre en la medida que no pierdas la confianza en ti mismo.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. Si estás en medio de una situación dubitativa este es tu día para salir de dudas, hablar con esa persona de forma directa y no dejar que el fantasma de la duda continúe lacerando tu corazón. Verás como todo se soluciona y después de todo quedas más tranquilo que antes.

Salud

Los alimentos que comes son los que forman los bloques de tu salud. Revisa tu estilo de vida, tu alimentación y sistema de ejercicios y relajación, todo en su conjunto es la mejor garantía de tu salud. Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Surgirán algunas ofertas o proposiciones que no son del todo buenas aunque así lo parezcan, por eso es tan importante que cuando te lleguen a tus oídos esas promesas laborales las tomes con escepticismo y revises bien las credenciales de quienes te las están proponiendo. 

Dinero y fortuna

Se avecina un viaje que a su vez implica gastos extras por lo que es importante ahorrar desde ahora para no verte endeudado inútilmente en lo que ahora puedes controlar tomando las medidas adecuadas. Hay ganancias económicas en tu presente.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página