Capricornio - Sábado 27 de julio: Una ocasión para pasarla bien

Lo más importante es que sepas transformar positivamente tu realidad, lo que ahora estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Cambias tu estrategia y descubres que era mejor así

Es posible que estés algo inquieto, sin saber por qué, inclusive sintiendo una especie de cosquilleo interior, ansiedad, algo que te está preocupando. Atiende esas intuiciones y percepciones que en estos momentos serán de gran utilidad para ti, sobre todo, si estás considerando algún tipo de viaje, proyecto, nueva relación o una actividad que tenga que ver con una mudada, venta o compra de casas o terrenos y cuestiones similares. Tu signo es tenaz y persistente, ¡demuestra hoy esas cualidades!

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU, o sea, un signo del elemento fuego, intenso y apasionado. Este tránsito es muy bueno para ti ya que pone en tu interior esa "llama energética" que todo lo transforma y convierte lo rutinario y aburrido en un evento excitante.

Salud

Protégete adecuadamente cuando salgas a la intemperie sobre todo si hay algún tipo de cambio climático pues estás muy vulnerable a los mismos y si no te cuidas podrías contraer algun resfriado a una enfermedad de tipo viral.

Trabajo

Si estás trabajando continúa por el camino que vas ya que te conducirá al éxito, y si no tienes empleo ve pensando en la posibilidad de hacer algo diferente estos días a fin de buscar e inquirir en diferentes lado, presentar tus resúmenes e historias laborales y prepararte para entrevistas que resultarán positivas.

Dinero y fortuna

La manera de hacer crecer el dinero en estos momentos no es la misma que aquella que hubo en el pasado pues la realidad ha cambiado. Si te adaptas a esos cambios no tendrás problema alguno y podrás poner a funcionar tu sexto sentido capricorniano para la economía.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 4:10am, 5am, 6pm y 10:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 13, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada