Capricornio - Sábado 27 de agosto: Una buena opción que resultará

Recuerda poner un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados.

 

Estarás tentado a divulgar algo que te ha sido confiado así que apriétate la lengua y actúa con la discreción que caracteriza tu signo capricorniano para que no vayas a verte enredado en una cuestión embarazosa. Ciertos comentarios, observaciones o críticas lanzadas al descuido podrían volverse contra ti. ¿Lo mejor= Utilizar tu prudencia y sentido común y aunque tu primer impulso sea responder de una forma rápida y emocional a cierta provocación, respira hondo, cuenta hasta cien si es necesario y no te arrepentirás.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Este es tu fin de semana de consolidación afectiva en el que te percatas de la realidad sentimental que estás viviendo y le das su peso adecuado a lo que te está sucediendo en estos momentos.

Salud

Es posible que en este fin de semana sientas algunos malestares en la espalda y el cuello. Reposa, no te dejes desalentar por nada y sobre todo recuerda que el estrés y las tensiones también causan malestares físicos.

Trabajo

Si escuchas un rumor inquietante no lo repitas ni divulgues, mantenlo reservado para ti. Es importante actuar de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y hay gentes conflictivas en tu entorno.

Dinero y fortuna

Lo que tienes proyectado dará resultados, pero dependerá en gran medida del entusiasmo e interés que le pongas. Recuerda la clave de oro: no hay que esperar que las cosas salgan bien para entusiasmarse, hay que entusiasmarse para que salgan bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 8:35pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4 y 44