Capricornio - Sábado 27 de abril: Identificas la solución apropiada

Se favorece todo aquello que no sabías muy bien como iba a resolverse y en menos tiempo del que pensabas encuentras la solución
27 Abr | 12:00 AM EDT

Te afianzarás en una relación que parecía tambaleante

Hoy es tu día zodiacal y se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más. Esta circunstancia también se aplica a tu realidad sentimental pues a partir de estos días irás recuperando terreno perdido y al mismo tiempo afianzándote y consolidándote en una relación que realmente vale la pena.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. Es un día de espontaneidad. Sigue tus corazonadas y di todo lo que sientes porque si te quedas callado y no expresas tus sentimientos amorosos a la persona amada estarías creando murallas invisibles y obstáculos entre tu pareja y tú.

Salud

Cuida tu sistema digestivo. Debido a los movimientos planetarios actuales tiendes a descuidar tu alimentación lo cual podría causar desarreglos posteriores si en el pasado has tenido problemas asociados con el estómago.

Trabajo

Hoy se favorece la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna

Estás en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas particularmente en el mes de mayo que comenzará en unos dias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 8:20am, 4:15pm, y 9:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 11, 22 y 31

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog