Capricornio - Sábado 26 de noviembre: Una respuesta amorosa

Ahora que tienes al planeta del amor en tu signo todo se va a resolver de una manera feliz, capricorniano. Espera resultados positivos en tus gestiones.  
26 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Acepta una invitación social que será muy provechosa porque te pondrá en el camino adecuado para resolver cuestiones económicas importantes. Las personas influyentes que puedes conocer en esas reuniones te ayudarán en los proyectos que ahora tienes pensado y también en negocios futuros que pueden resultar muy prometedores. Hasta el último minuto estarás angustiado pensando que no vas a tener en tus manos el dinero necesario para cumplir un compromiso serio.

Amor

Este sábado tanto el planeta Venus como la Luna entran en tu signo Capricornio. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Estás aprendiendo la lección de "dejar ir". No hay nada que hacer cuando la otra persona insiste en seguir su camino. No insistas y deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu vida y te encauzas en tu propio destino.

Salud

No exageres a la hora de comer o beber pues los excesos están contraindicados en este período astral y si no mantienes equilibrio en tu régimen de vida podrías comprometer tu salud.

Trabajo

Es posible que estés haciendo algo diferente en estos momentos o empleándote en lo que en el pasado no pensaste realizar. Todo es posible durante este ciclo en el que tienes un fuerte impacto energético en tu signo.

Dinero y fortuna

Tines a Venus y la Luna en Capricornio ¡una estupenda energía en tu horóscopo! Si te entran deseos de darte una escapadita a un casino o participar en una competición puedes ganar dinero. Se está abriendo para ti rápidamente el camino de la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de noviembre del 2011: 2:52am y 9pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4 y 50.

Publicidad