Capricornio - Sábado 26 de mayo: Tiempo de recordación, y acción

Enfrentarás a quien no deseas ver en tu vida, un recuerdo del pasado que tenías ya en el olvido, pero que ahora resurge de forma imperceptible.

 

Estarás viviendo una experiencia singular y comprenderás muchas cosas que te parecían obsoletas. Afortunadamente podrás superar cualquier coyuntura afectiva con tu fuerza de voluntad. Estás dando pasos concretos que te colocarán en una situación ventajosa frente a los demás, inclusive, dentro del plano sentimental en el que recuperarás terreno perdido y darás un paso hacia adelante consolidando una relación en ciernes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el  signo de Leo y estará haciendo un hermoso sextil con el Sol -60 grados de diferencia entre ambos. Es posible que surja quien una vez figuró en tu vida de una forma que no te conviene recordar en estos momentos. No te preocupes, el pasado no va a volver a golpearte pues has aprendido tus lecciones.

Salud

Debido al tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, podrías estar algo ansioso en horas de la mañana y preocuparte por cosas que no puedes resolver, las cuales tendrían un efecto negativo si no las apartas de tu mente.

Trabajo

Es posible que debas desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión como consecuencia de la oferta o promoción de un nuevo empleo o una posición inesperada.

Dinero y fortuna

Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero en poco tiempo. El azar se muestra propicio en un juego lícito y con muchas posibilidades de éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 8+5+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 7:20am, 10:30pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!