Horóscopos

Capricornio - Sábado 26 de julio: ¡Cuidado, podrías confundirte en el amor!

Las apariencias tienden a causar confusiones dentro de tu realidad afectiva en esta etapa astral. Más... Por Profesor Zellagro

Alguien que parece una cosa, no es realmente lo que piensas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Leo a las 9:56 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luna nueva o Novilunio a las 5:43 pm, también hora del Este de EU. Sonríe siempre a la vida aunque no haya motivos aparentes porque de esa manera estarás atrayendo a tu lado esa energía linda, positiva, que suaviza los rostros y te acerca al amor que tanto anhelas disfrutar.

Salud

Estás bien auspiciado en este sentido, pero no vayas a irte sobre la borda y exagerar ya que precisamente la salud se basa en el equilibrio, en la moderación y la mesura en todo lo que se hace.

Trabajo

El novilunio llega con noticias. Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el día. Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que se espera de ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada