Capricornio - Sábado 26 de enero: Plenilunio ¡comunícate con esa persona!

Si algo negativo sucedió en tu vida amorosa no te atormentes pensando que es el fin de todo. Es un momento para analizar, no para discutir ni pelear
26 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Tus problemas pendientes los resolverás hablando

La influencia del plenilunio es formidable en tu vida ya que la Luna llena te envuelve con ese tono carismático e intuitivo que contribuirá a que puedas resolver de forma satisfactoria los diferentes retos que tienes frente a ti. Verás como todo se solucionará con una plática abierta con tu pareja. No obstante, hay algunas interrupciones que pueden inquietarte. Esto causa ciertos desajustes durante la mañana en tus asuntos domésticos y familiares. Tómalo con calma.

Amor

Este es el día del plenilunio, Luna Llena en el signo de Leo donde entró a las 9:21 am, hora del Este de EU. Conversa, platica, comunícate. El secreto de una buena relación amorosa está en saber intercambiar opiniones y criterios, expresar tus sentimientos más puros y no dejarte arrastrar a planos de intransigencia. Si sientes que debes ceder en algo para ser más feliz, hazlo, no vaciles.

Salud

Vive más tus propios asuntos. Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Deja que los demás hagan sus cosas a su manera, da un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida.

Trabajo

Debido a la posición planetaria influyente en tu horóscopo no te conviene enfrentarte a tus jefes, superiores, o los que mandan en tu trabajo ya que los resultados serían negativos. Sé prudente en tus reacciones pues tienes a tu Saturno, tu regente, en un tránsito intenso por un signo apasionado y eso podría causar conflictos.

Dinero y fortuna

Si estás asociado con alguien y notas que se queda callado o cambia su actitud habitual cuando se habla de dinero, trata de averiguar con tacto que es lo que sucede pues posiblemente haya algo importante que debes conocer para evitarte un problema económico.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, 26=8, con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 26 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 3:20am, 2pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 26, 35 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad