Capricornio " Sábado 26 de abril: Deberás dar el primer paso en todo

Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas.  Más… Por Profesor Zellagro

Deja a un lado la timidez y actúa con seguridad en el amor

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes, cada cosa lleva su tiempo y ahora más que nunca debes obrar con calma, especialmente en el amor, no termines ninguna relación precipitadamente. Deja a un lado la indecisión y vibra en una dimensión más osada atreviéndote a hacer o decir ciertas cosas que hasta ahora te habías callado. Lo que sucede es muy positivo porque el aspecto lunar presente te inspira a sacar adelante tus asuntos y no pensar más en el pasado, si tuviste alguna desilusión o decepción

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Un gesto, una palabra que en su momento te dejó pensando vuelve a darte vueltas en la cabeza. Te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa.

Salud

Entiendes las señales de tu organismo y gracias a la magnífica intuición y sensibilidad de tu signo capricorniano sabes exactamente lo que debes hacer para eliminar los síntomas negativos en tu salud y mejorar tus condiciones físicas.

Trabajo

Mantén tu empleo actual y no salgas a buscar algo diferente hasta que no haya mejores condiciones en tu horóscopo pues podrías estar actuando bajo impulsos planetarios conflictivos causados por los tránsitos retrógrados de tu regente Saturno y de Plutón en tu signo y no tomar las mejores decisiones.

Dinero y fortuna

Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no disgregarte en conversaciones latosas con personas que no tienen conciencia de lo que significa el ahorro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada