Capricornio - Sábado 25 de octubre: Escucharás buenas noticias

Los acontecimientos que se están desarrollando este sábado a tu alrededor exigirán de ti una actitud resuelta. Más... Por Profesor Zellagro

Es tu día zodiacal y lo que sucederá te inspirará interiormente

Por el Profesor Zellagro. ¿Hubo problemas o vacilaciones? Es tu momento para decidirte y dejar atrás el pasado, iniciar una vida nueva junto a alguien refrescante y poner punto final a lo que te perturba emocionalmente. Tu esfuerzo rinde provecho y al llegar el final de la jornada te satisfarán mucho los resultados logrados. Aunque no te percates, tu trabajo no está siendo ignorado y próximamente recibirás una promoción o un importante ascenso. Este es tu día zodiacal, acentuado ahora por el tránsito directo de Mercurio.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Se aproximan momentos delicados en los que deberás enfrentarte a una disyuntiva en la cual deberás poner de un lado tus sentimientos amorosos hacia una persona y por otro tu seguridad material. Deja que tu corazón decida.

Salud

Durante este ciclo suelen presentarse desajustes hormonales. Si estás en medio de tu período menstrual puede ser un día molesto, pero nada grave. Por otra parte, si eres hombre podrías sentir alteraciones de origen nervioso.

Trabajo

Te verás envuelto en situaciones que requerirán tu capacidad y experiencia para poder resolverlas felizmente. Hazlo todo a su tiempo, planea con tiempo tus actividades y verás como todo sale bien. El próximo lunes habrá buenas noticias.

Dinero y fortuna

Tu capacidad de generar ideas productivas te permitirá ganar dinero en un proyecto nuevo en el que se recomienda invertir prudentemente, pero con todas tus energías para lograr los resultados esperados dentro de muy poco tiempo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada