Capricornio - Sábado 25 de mayo: No te inquietes por algo que escuches

No te apresures a decir que “sí” o que “no” sino más bien analiza las proposiciones que te van a hacer en este fin de semana
25 May | 12:00 AM EDT

Soluciones positivas, resuelves un asunto que te inquietaba

No te inquietes por algo que escuches y te inquiete si estás soltero o soltera, e iniciando una nueva relación pues lo más probable es que haya inexactitudes, exageraciones y falta de veracidad en las afirmaciones que lleguen a tus oidos. Estás culminando un proceso feliz que te ayudará a solucionar cuestiones económicas y financieras. No te inquietes por lo que no puedes resolver inmediatamente pues en este ciclo planetario estás a punto de salir muy bien de tus problemas más urgentes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Según van transcurriendo los días se va aclarando tu paisaje sentimental. No te desalientes si algo no sale inicialmente de la forma que lo has planeado para este fin de semana, más bien, ajústate a los cambios y adáptate a las nuevas situaciones pues así te irá mejor.

Salud

No te alarmes por una circunstancia nueva que puede cambiar tu rutina y causarte desasosiego. Actúa con la seguridad y dinamismo que siempre te han caracterizado cuando sigues las intuiciones de tu signo. Réstale importancia a lo que no sea relevante y sigue hacia adelante. Combate el estrés.

Trabajo

Unos cuantos minutos extras te representarán mucho más de lo que crees. En este sábado si estás trabajando, podrás resolver muchos problemas pendientes que hasta ahora te parecían insolubles así que ánimo y no decaigas.

Dinero y fortuna

Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña ahora es el período ideal para comenzar a dar los primeros pasos. No olvides que a medida que te independices económicamente lograrás más prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: ¡2:52am! (¡Marte directo en Piscis!); 6am, 9am, 3pm y 10pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 13, 24 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!