Capricornio - Sábado 25 de junio: ¡Sigue tus inspiraciones!

Tus inspiraciones te ayudarán a descubrir el amor en esa persona que te parecía distante o no habías reparado al respecto.  No te quedes callado porque tu silencio podría juzgarse mal.
25 Jun | 12:00 AM EDT

 

Sigue tu voz interior y los dictados de tu corazón en todo momento, capricorniano. Alguien muy querido está a punto de darte una agradable sorpresa que te causará felicidad, tanto en tu hogar como en tu vida amorosa y familiar. Este fin de semana se presenta muy auspicioso y positivo, particularmente para quienes están esperando una respuesta legal o económica de un asunto pendiente.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. Se abren nuevos senderos en tu vida sentimental. El influjo lunar de este sábado te inspira al romance y la pasión en horas de la noche. Sigue tus intuiciones y deseos, desborda tu amor como tu pareja espera que lo hagas. ¡Verás que bien lo pasas!

Salud

Tu salud se fortalece con el tránsito planetario actual, y si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente. Ahora bien, vigila mucho lo que comes pues estás propenso a infecciones intestinales.

Trabajo

Se avecina una oferta de trabajo muy prometedora que puede beneficiarte directamente o a tu pareja. Atiéndela aunque ahora tengas un empleo estable porque podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra.

Dinero y fortuna

¡Atención, capricorniano! Mantén tu presencia de ánimo este sábado pues un contratiempo inesperado surgido con un socio comercial, un compañero de trabajo, tu cónyuge, o un amigo, relacionada con un dinero en disputa puede molestarte mucho. Evita incomodarte y saldrás con la cabeza más serena.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5 y 34.