Capricornio - Sábado 25 de febrero: Encontrarás una buena solución

¿Hubo problemas entre los dos? Este es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva.

 

Tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Tu experiencia será clave y tu paciencia completará la ecuación. No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida ni le vayas a soltar fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás.

Amor

Hoy sábado, tu día afortunado, la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Harás un descubrimiento en esa persona que te deslumbra el cual te asombrará y colocará en una posición ventajosa en cuanto a la forma en que te conduces sentimentalmente. El amor es algo imprevisible en tu vida.

Salud

Atiende más tu salud. Oye la voz de tu organismo y toma responsabilidad por tus acciones. No es hora de saltar de un medicamento a otro y mucho menos estar atendiendo a quienes no saben nada de medicina y son unos improvisados.

Trabajo

Te van a proponer un cargo o responsabilidad que requiere mucha voluntad de tu parte. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia y destreza, particularmente a partir de esta etapa.

Dinero y fortuna

Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos. Inclusive, en cuestiones del azar, hay un toque de fortuna que te sorprenderá por el dinero que llegará cuando más lo necesites.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 12, 22 y 31.