Capricornio " Sábado 25 de enero: ¡Sorpresas en el azar!

Este sábado es un día especial para ti ya que pueden sucederte cosas impresionantes. Más Por Profesor Zellagro
25 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Sueños reveladores muy promisorios e intuitivos

Estás en un tono estabilizador que te conviene para dar un salto cualitativo entu vida. El azar, particularmente, está muy bien auspiciado astrológicamente y hay posibilidades de dinero en loterías, rifas y juegos del azar. Por otra parte, tu vida interior se está enriqueciendo mucho y tu intuición se refina. ¡Tendrás sueños reveladores y premoniciones! Tu realidad amorosa se está matizando con sentimientos profundos de lealtad y familia.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Aunque inicialmente te parezca que tu vida sentimental está en quiebra no te dejes desalentar por ningún contratiempo ni frase negativa y lánzate nuevamente a la conquista del amor. Siempre podemos empezar y hoy es tu día para intentarlo.

Salud

Si tus padecimientos crónicos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para apoyarte tu terapia con tratamientos alternativos novedosos y también experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte.

Trabajo

Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y afortunadamente hoy no se ve nada malo en tu signo.

Dinero y fortuna

Como siempre estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero ahora deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 7+1+7=15=6. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 11, 20 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada