Capricornio - Sábado 25 de agosto: No te niegues la posibilidad de ser feliz

Posiblemente estés tenso  debido a las combinaciones planetarias presentes y las opciones que deberás enfrentar para sacar adelante tus asuntos. 
25 Ago | 12:00 AM EDT

 

Ten más calma y no dejes que ciertas situaciones inesperadas te amarguen la vida porque entonces estarías alejando de ti la posibilidad del amor. Algo importante está por ocurrir en tu vida económica asociado con el regreso de una persona influyente que tiene negocios y puede darte un buen impulso en tus finanzas y asuntos de dinero en estos momentos. Tienes frente a ti distintos caminos e ideas.

Amor

La Luna sigue en Sagitario este fin de semana y se une a la influencia del Mes del Gallo en el horóscopo chino. ¿Ya viste las predicciones del mismo? Haz clic aquí, y entérate. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz. Inténtalo. No hay nada peor que lamentarse por algo dejado inconcluso debido a temores, y eso no va contigo así que ¡adelante!

Salud

Cultiva tu paz interior y verás como este equilibrio interno se convierte en una buena salud. Experimentarás mejoría en tus síntomas si has estado sufriendo de problemas asociados con la depresión nerviosa o con trastornos neurológicos. 

Trabajo

No te inquietes pues afortunadamente se aproximan cambios muy positivos en tu vida laboral, y lo que hoy escuches no debe preocuparte en lo absoluto. Son solo rumores falsos. No es el momento de dejar tu trabajo actual sino de preservarlo.

Dinero y fortuna

Aprovecha las oportunidades que se están presentando en estos momentos asociadas con un contacto político, o social y la posibilidad de un viaje de negocios en el extranjero.

Números de la suerte

El Número Universal de ese sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am, 8:30am, 7:20pm y 9:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!