Capricornio - Sábado 24 de septiembre: Te espera mucho movimiento

Espera un poco antes de tomar decisiones sentimentales drásticas porque ahora no te conviene cambiar de pareja ni realizar actos impetuosos poco razonados.  

Las buenas influencias planetarias que te envuelven en estos momentos contribuyen a crear las condiciones para que tus proyectos cristalicen y conquistes esas metas que te parecían inalcanzables. Hay un movimiento laboral que te beneficiará notablemente pues están fijándose en ti y considerándote para una posición envidiable. La energía de Saturno, tu regente, directo, y el tránsito lunar por tu elemento tierra contribuye a que tomes buenas decisiones, particularmente las que tienen que ver con tu mundo sentimental y familiar. ¡No dejes de ver tu video para este ciclo!

Amor

Hoy sábado, tu día zodiacal, la Luna entra en Virgo a las 11:50 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás siguen directos. Cuídate de las personas cizañeras que se te acercan para hablar mal de tu pareja o de un enamorado potencial. Tal vez su motivación no sea tan ingenua como parezca y esté motivada por una envidia o por el deseo de tener de pareja a la persona que comparte tu vida.

Salud

Cuida y revisa tus bronquios y pulmones porque en este ciclo planetario son puntos débiles en tu organismo. Lo más importante es que te rodees de un ambiente lo menos contaminado posible, y que no permitas a nadie que fume delante de ti, en tu hogar, o a tu alrededor. Si no puedes evitarlo, aléjate del humo del cigarrillo.

Trabajo

Los efectos del tránsito planetario actual pueden ser muy beneficiosos pues te ayudan a consolidar tu empleo actual si atiendes tus corazonadas y no dejas tus responsabilidades laborales a la improvisación, para última hora.

Dinero y fortuna

El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 43.