Capricornio " Sábado 24 de mayo: Buenas noticias en ciernes

Hay noticias sorprendentes y buenas asociadas con cuestiones sentimentales y familiares. Más… Por Profesor Zellagro

Amanece en tu horizonte sentimental, una nueva ilusión

Por el Profesor Zellagro. Una visita alegrará lo que resta de este fin de semana y te motivará mucho. Lo que hasta hace poco parecía una tormenta ahora comprendes que era simplemente una fuerte lluvia de verano, sin mayores complicaciones, pero que sin darte cuenta lo habías sacado de proporción. Recuerda siempre conceder a los demás el beneficio de la duda antes de saltar a alguna conclusión, muchas veces decimos cosas que no sentimos, movidos tal vez por el enojo u otro sentimiento y luego nos damos cuenta del error. Si es tu caso, una disculpa de corazón lo solucionará todo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries y los planetas Saturno -que es tu regente-,  y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Con la influencia lunar que te envuelve en estos momentos todo es posible. Es el ciclo de las reconciliaciones dulces, las buenas noticias de alguien ausente y la posibilidad de terminar una etapa de soledad y espera por algo diferente que está amaneciendo en tu horizonte sentimental.

Salud

Debes pasar de la teoría a la práctica. ¿Te has propuesto una dieta, dejar un mal hábito, ejercitarte? Recuerda, capricorniano, si no fortaleces tu voluntad haciendo diariamente aunque sea un poco, no podrás conseguir nada.

Trabajo

Si tuviste un problema con un compañero de trabajo proponte resolverlo el próximo lunes. No arrastres nada del pasado ni ningún tipo de celos, rivalidades o resentimientos porque ese tipo de emociones solamente causan daños y dificultades.

Dinero y fortuna

Este sábado siéntate tranquilamente en tu casa. Anota tus gastos, haz un balance de tu presupuesto y elimina aquello que te está robando literalmente el dinero. No pagues tus cuentas sin leerlas bien, hay cantidades ocultas. La noche se presenta propicia en el azar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada