Capricornio - Sábado 24 de enero: Te enterarás de algo insólito

Tu espacio, tu tiempo, es tu vida, no lo dejes gastar por quienes no contribuyen a que te eleves como persona. Más... Por Profesor Zellagro

Abre los ojos y mira en tu entorno, descubrirás el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien porque el amor es firme y seguro y esta separación temporal que estás ahora atravesando va a fortalecer los lazos que existen entre ambos. No te inquietes, lo que una vez hubo entre ambos florecerá.

Salud

Hoy debes beber una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, prescindir de sodas y productos con ingredientes artificiales. Ingiere más alimentos sanos porque los aspectos actuales astrales requieren eliminar toxinas.

Trabajo

Mientras más temprano comiences a trabajar este sábado más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día. No te impacientes y aplica tu laboriosidad para evitarte un fin de semana inquieto.

Dinero y fortuna

Ciertos negocios que estabas realizando en el extranjero llegan a un punto donde es necesario esperar, y no seguir invirtiendo. Si insistes en algo que no funciona estarías perdiendo dinero. Lo mejor es escuchar ofertas y luego tomar decisiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada