Capricornio - Sábado 24 de diciembre: El amor te está tocando de cerca

Un asunto legal empieza a cobrar forma y te sientes estimulado y deseoso de resolver muchas cosas con el dinero que te llega en estos momentos.
24 Dic | 12:00 AM EST

No te impacientes si aún no obtienes los resultados anhelados porque paulatinamente irás recibiendo el reconocimiento que mereces en tu trabajo y en tu familia. Es posible que tus reacciones estén siendo mal interpretadas. Espera mejor que pase este día para las grandes decisiones, a menos que sean imprescindibles. Lo que digas o la forma en que te comportes  con tu pareja podría causar confusión si tienes preocupaciones y no las expresas. La Luna está en tu signo deja hablar tu corazón sin reservas.

Amor

La Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter el cual mañana, día 25, entrará directo. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La incidencia lunar en tu signo tiende a volverte algo inseguro. Tu silencio y actitud reservada podrían suscitar sospechas, es preferible que hables claramente antes de crearte un problema sentimental.

Salud

Mantén el equilibrio en todo. No te conviene exagerar en nada de lo que hagas particularmente si te invitan a una cena nocturna porque debido al tránsito lunar tus vías digestivas están muy sensibles.

Trabajo

Si estás con problemas laborales dedícate a explorar la Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás como al final del día tienes algo concreto y bueno en tus manos. ¡No te desalientes!

Dinero y fortuna

Es posible que antes de llegar a un acuerdo de dinero debas enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. No te dejes impresionar por personas maldicientes o impositivas y conseguirás tus propósitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 10:20am y 8:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16 y 45.