Capricornio - Sábado 24 de agosto: ¡Al fin llega tu momento!

Tendrás la oportunidad de cultivar una relación que te transformará, desde el punto de vista personal. Más… Por Profesor Zellagro

Una vieja promesa se cumplirá pronto

Estos últimos días del mes de agosto son reveladores y notarás como se van materializando muchos sueños que hasta ahora eran solamente ilusiones. Una promesa se cumple y las situaciones tensas del pasado adquieren una dimensión feliz y prometedora, un dinamismo diferente. Se ha echado a andar un ciclo formidable y es hora de aprovechar al máximo todas las oportunidades que te envuelven para dejar atrás las limitaciones y tener un mes de septiembre -ya a las puertas- muy exitoso e intenso.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Es hora de salir, circular, moverte en lugares donde haya personas interesantes si lo que estás buscando es una relación, no te quedes en casa. Nadie va a venir a tocar a tu puerta para proponerte un compromiso a menos que pongas de tu parte y te actives.

Salud

Impera una onda favorable en tu salud que revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Sin embargo, no vayas a acudir a gentes inexpertas con tal de ahorrar algún dinero, revisa bien las credenciales de quien va a tratarte.

Trabajo

Cierta oportunidad de empleo vale la pena considerar aunque quizás implique un cambio de residencia u horario de trabajo. Es muy productiva si eres vendedor o si tus ingresos dependen de ventas al extranjero o comisiones circunstanciales.

Dinero y fortuna

A partir de esta fin de semana los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que surgirán en este próximo mes de septiembre te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:10pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 23, 33 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada