Capricornio " Sábado 23 de noviembre: Tus fantasías se materializan

Pon una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. Más… Por Profesor Zellagro

Algo que considerabas imposible se resuelve

Tú eres tierno, y al mismo tiempo fogoso y sabes como hacer que te amen si te lo propones. Tu intuición te ayudará a detectar lo que te conviene hacer o decir esta noche a fin de disfrutar plenamente las circunstancias excepcionales que van a presentarse en tu vida. Revisa tu agenda y envía al menos una postal, o un correo electrónico a esas personas que siempre han sido importantes para ti, pero que por diferentes motivos están algo alejadas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. La influencia planetaria que está ocurriendo en tu signo indica la posibilidad que tus sueños y fantasías se conviertan en realidad. Disfruta plenamente tu realidad actual porque en ella existen elementos que te ayudarán a establecer sólidamente una relación.

Salud

El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad.

Trabajo

Algo interesante puede suceder relacionado con tu trabajo y es posible que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu empresa.

Dinero y fortuna

No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. Vas a tener noticia de un pago atrasado que te llega oportunamente. El dinero fluye, no te inquietes.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 10:20am, 4pm, y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22, 29, 47 y 55.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada