Capricornio - Sábado 23 de marzo: Abre tu corazón y te sentirás mejor

Hay ciertas personas en tu entorno que no se sienten felices con ellas mismas y tratan de arrastrar a los demás a su estado de ánimo
23 Mar | 12:00 AM EDT

Evita a los manipuladores, es momento de intimar y buscar la privacidad

Vive tu vida y no dejes que los demás manipulen tu tiempo ni traten de controlar lo que dices o haces. No te dejes envolver por sus tristezas ni amarguras pues una cosa es brindar tu hombro amigo como apoyo en los momentos difíciles que tengan tus amigos, y es convertirte en una especie de almohada eterna donde todos vayan a descargar sus frustraciones. Un paseo a la luz de la Luna, un parque o cualquier lugar donde haya intimidad te servirá esta noche para cambiar la rutina.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU y llegó el momento de hablar con el corazón, te sentirás mejor sentimentalmente después de concluir una conversación sensible con tu pareja en la que ambos deberán exponer sus inquietudes y reservas, los cuales una vez expresados quedarán resueltos.

Salud

Vigila tu piel. En este ciclo actual de la segunda quincena de marzo hay tendencia a exposiciones prolongadas al Sol que pueden causarte daños. Si vas a ir a una playa o un lugar similar no olvides protegerte adecuadamente con una crema que cree esa barrera necesaria para que los rayos ultravioletas no te afecten.

Trabajo

Este es un sábado, por cierto tu día zodiacal, de movimiento en tu trabajo así que procura levantarte algo más temprano porque surgen complicaciones de última hora que te van a mantener muy atareado. Si estás sin empleo organiza bien tus papeles, prepárate para una entrevista y ¡adelante!

Dinero y fortuna

Revisa tu armario y comprobarás que no necesitas gastar dinero extra en ropas puesto que con ligeros ajustes y un poco de imaginación estarás renovando totalmente tu vestuario. Si tiene guardadas prendas que ya no usas mejor dáselas a los más necesitados y clarifica tu ambiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general  para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 4:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 27, 31 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!