Capricornio - Sábado 23 de junio: Ocúpate de tus asuntos primeramente, no es egoísmo

Con este ciclo planetario actual, tu salud exige un descanso reparador, y para lograrlo debes desconectarte del mundo exterior. 
23 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Podrías caer en las manos de los manipuladores y gentes que se te acercan para tratar de desviarte o alejarte de tus propósitos. Es hora ya de encaminarte con decisión hacia tus metas. El próximo lunes, cuando tu regente Saturno entre directo nuevamente, te maravillarás al notar el cambio tan singular y evidente que tendrá lugar en tu vida sentimental porque ahora estás más seguro y con los pies muy bien plantados sobre la tierra, tus decisiones serán muy atinadas.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. A partir de estos días ocurre lo que esperabas, capricorniano. Estarás iniciando una etapa de mucha cooperación y revitalización amorosa y también de importantes realizaciones personales en el ámbito familiar.

Salud

Suprime los celulares y los timbres telefónicos, y no te sientas obligado a devolver llamadas si no son urgentes. Tu organismo lo agradecerá, descansa y relájate este fin de semana.

Trabajo

Mientras dura este ciclo planetario evita enfrentarte a personas de autoridad o solicitar cambios en tu trabajo o aumentos de sueldo pues en este fin de semana está ocurriendo el tránsito final de tu regente. Espera el transcurso de este día y tendrás mejores oportunidades.

Dinero y fortuna

No es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando ni te dejes sugestionar por ilusiones falsas al ganar inicialmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!