Capricornio - Sábado 23 de julio: Considerarás un cambio en tu vida

Estás en un momento de indecisión porque no sabes exactamente si debes o no seguir en una relación, y piensas seriamente la posibilidad de empezar algo diferente.

Es posible que surjan algunos contratiempos, pero esos inconvenientes no deben estropearte el día.  Existe la posibilidad de conocer a una persona que a partir de ahora alegrará tu vida. No hay incidencias negativas en tu horóscopo y esto es buena noticia sobre todo en tu vida amorosa que está bien auspiciada. Vas a terminar de una forma diferente a lo proyectado este fin de semana.

Amor

La Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. Escucha consejos de quienes han atravesado situaciones emocionales similares a las que ahora estás viviendo y no des tus espaldas a la realidad porque podrías cometer errores e imprudencias las cuales a su vez te crearían líos amorosos.

Salud

Si padeces de diabetes o condiciones similares estás en uno de los mejores momentos del mes pues tu organismo recibe efluvios muy positivos que inciden de forma directa y efectiva sobre tu salud. Hay una mejoría considerable.

Trabajo

Si te sientes incómodo o molesto con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero de trabajo algo conflictivo trata de superar esa sensación concentrándote en lo que debes hacer y verás que pronto se normaliza.

Dinero y fortuna

Hay suerte en tu horóscopo y dinero en camino, pero no caerá del cielo sino que deberás moverte, tocar resortes, ampliar contactos y hacer las diligencias oportunas. Sentado en tu silla no te llegará nada. Sal de casa, pide y recibirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 5+7+4=16=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1 y 30