Capricornio - Sábado 23 de febrero: Procede con mucha cautela en todo

Hoy es día de reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue
23 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Mercurio retrógrado exige de ti una mayor atención a los detalles

El tránsito de Mercurio, retrógrado, te forzará a cambiar tus planes y tomar otras decisiones. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente. Es posible que debas ausentarte de la casa para realizar un viaje corto. No te inquietes, esa lejanía acentuará el amor y te permitirá conocer ciertos aspectos de tu Ser interno que requieren la soledad y la meditación para poder entenderlos.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 4:42 am, hora del Este de EU. Un fin de semana estupendo para salir de casa, aventurarte en la naturaleza, si las condiciones ambientales lo permiten, y hacer cosas que hacía mucho tiempo no realizabas junto a esa persona, fortaleciendo así la relación.

Salud

Dedica un tiempo a reactivar la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud mental y física se sentirá fortalecida.

Trabajo

¿Estás en casa? Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible este es un día adecuado para revisar de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos o la Internet, y trazarte un buen plan.

Dinero y fortuna

Tranquilo, capricorniano. Muy pronto recibirás ese dinero que has estado esperando, pero debido a ciertos trámites legales se demora un poco. No te impacientes ni te sientas mal pues ahora lo tienes y hasta hace unos días ni siquiera pensabas que podría llegar a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!