Capricornio - Sábado 23 de agosto: Una sorpresa grata de fin de semana

Se conjugan diferentes factores que tienen que ver con tu vida amorosa, tus realidades y tus deseos. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Cuidado con las gentes negativas, su mal humor es contagioso

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna sigue en tránsito por Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La vida en común debe ser refrescante y cuando todo el tiempo hay peleas, discusiones, recriminaciones y problemas entonces el amor que hubo termina por desaparecer. Es importante que cuides esos aspectos de tu relación, la que tienes, o la que puedas tener.

Salud

Cuida tus rodillas, que son tu punto vulnerable y sobre todo, sé cuidadoso si vas a caminar por sitios resbalosos pues existe tendencia al descuido y un paso mal dado podría causar una caída o accidente si no estás atento.

Trabajo

Los trabajos y tareas vinculados con el trabajo agrícola, recogida de productos del campo, fábricas e industrias que tienen que ver con animales se encuentran en estos momentos muy bien auspiciados.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada