Capricornio - Sábado 23 de abril: Habrá un cambio en tu actitud

Saldrás adelante en tus negocios y podrás ver con claridad para ganar más. En el amor todo fluye, pero debes demostrar más interés en tu relación.

Este fin de semana habrá concomitancia de factores en tu horóscopo que te harán reconsiderar la actitud que has venido asumiendo cuando te has enterado de cuestiones que no son de tu agrado. Reconocerás tus errores y limitaciones, pero al mismo tiempo sabrás cómo debes enfocar tu energía para no perderla en chácharas con gentes parlanchinas que cuando no tienen nada mejor que hacer te importunan a través del teléfono robándote tiempo y energía, o peor aún, llenándote la cabeza con historias que no son ciertas.

Amor

Hoy sábado 23 de abril la Luna sigue en Capricornio y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Saturno y Plutón están retrógrados. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos, aún sin proponérselo, estropean una relación.

Salud

No hay razón alguna para que te sientas cansado o fatigado. Revisa ahora mismo tu nevera y saca de ella todos esos alimentos llenos de calorías huecas y azúcares blancos sin valor nutritivo e introduce un cambio en tu dieta hoy sábado.

Trabajo

No te hagas ilusiones si una persona te ofreció un empleo demasiado bueno, pero con muchas promesas vagas e irrealistas. Si de veras el trabajo es para ti deberás obtener tus garantías y confirmaciones en esta última quincena del mes de abril.

Dinero y fortuna

Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales y sinceros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de abril del 2011: 1:45am y 11:24pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4 y 47.