Capricornio - Sábado 22 de septiembre: Actúa de forma desinhibida en todo momento

Si tus proyectos se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes y cambia tus planes adaptándote a la nueva situación

 

No estropees el tiempo de romance que pensabas vivir. Planea desde temprano lo que vas a hacer para que disfrutes tu fin de semana y al mismo tiempo no malgastes tus energías compartiendo tu tiempo, que es tu vida, con gentes que no te aportan nada positivo. Muchas veces suele decirse que el habla es plata, pero que el silencio es oro, y la inteligencia consiste en saber cuando hay que hablar, y cuando callar. Este día, con la Luna en tu signo opuesto, te darás cuenta de esto.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 11:46 am hasta las 2:21 pm que entra en Capricornio, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el signo Libra a las 9:49 am entérate de todo haciendo clic aquí.Este fin de semana es tu oportunidad de rehacer tu vida amorosa con algo diferente. Tal vez has estado demasiado ocupado con tu trabajo, familia u otras responsabilidades y estás descuidando tu intimidad. Es hora de volver al sexo desinhibido.

Salud

Las influencias planetarias en tu entorno te obligarán a estudiar la posibilidad de un cambio de médico o profesional de salud. Los tratamientos que estás recibiendo en estos momentos posiblemente no sean los más apropiados si no te sientes bien.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna

Dentro de muy pocos días estarás recibiendo dinero y regalos. Es una buena etapa económica y debes ahorrar lo que te está llegando sin malgastarlo como lo has hecho otras veces en el pasado ya que ahora es tu momento para las inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9), y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 24, 29 y 38.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!