Capricornio - Sábado 22 de octubre: Tu carisma se acentúa

Lo que funcionaba bien podría complicarse, no te inquietes, lo resolverás porque ingenio y experiencia no te faltan, no te precipites y haz las cosas mesuradamente.
22 Oct | 12:00 AM EDT

Vas a esclarecer esas situaciones que te han estado preocupando desde el punto de vista económico. Algo intenso sucede en tu vida familiar y amorosa, una noticia que dejará a todos con la boca abierta, admirados y sorprendidos al mismo tiempo, pero de una forma grata así que no te agobies por lo que no puedes resolver ya que lo solucionarás oportunamente. El último novilunio de octubre que ocurrirá en unos días te volverá muy apasionado y ya desde ahora vas sintiendo sus efectos.

Amor

Este sábado comienza el tránsito de la Luna por el signo de Virgo a las 9:42 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo la sección de Horóscopos donde encontrarás temas de mucho interés. No vaciles y si tu Ser interno te inspìra a decir algo que sale de lo profundo de tu corazón, hazlo, dilo, no te calles. Esas palabras podrían cambiar el derrotero que sigue tu vida sentimental en estos momentos.

Salud

Es probable que las horas de la mañana traigan algunos estados de ansiedad. Según transcurra el día te irás recuperando totalmente.

Trabajo

Aunque te parezca que cierta actividad está detenida lo que está sucediendo es lo contrario y la misma se desarrolla adecuadamente. El resultado final será estimulante.

Dinero y fortuna

No exageres. Una insistencia desproporcionada en la firma de un contrato puede alejar de tu lado la oportunidad que aguardas y causar sospechas en los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 4+1+4=9 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 7:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos para mayor  información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14 y 34.