Horóscopos

Capricornio - Sábado 22 de noviembre: Sentimientos que te inspirarán

Tiempo de acción y decisión a la hora del amor y de las cuestiones económicas. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna nueva te ayudará a ponerte en contacto contigo mismo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 7:20 am y hoy sábado comienza a regir tu signo Sagitario a las 4:39am, ambas horas del Este de EU. ¡Es novilunio o Luna nueva la primera fase del ciclo lunar! Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Si ya te sientes seguro en tu fuero interno lo mejor es vivir juntos o planear un tipo de compromiso amoroso o una unión más íntima entre ambos. ¡No esperes más! Comienza un ciclo muy importante para ti en el que se solucionan diferencias de opiniones entre tú y otras personas.

Salud

Sentirás deseos de salir al aire libre y practicar ejercicios, deportes y otro tipo de actividades similares lo cual influirá de forma positiva dentro de tu salud al estar en contacto íntimo con la naturaleza.

Trabajo

La conjunción de la Luna que está ocurriendo hoy es ideal para alimentar tu imaginación. Muchas ideas brillantes ocurren durante el sueño. Aprovecha la noche para pensar bien en tu futuro y planear adecuadamente lo que debes hacer al respecto. Una proposición laboral está dándote vueltas en la cabeza, puede ser muy ventajosa.

Dinero y fortuna

Prepárate mentalmente para un encuentro con alguien que tiene cargas negativas y podría afectar tu economía. Si vas confiado en ti mismo no te afectará lo que escuches ni tendrás ningún tipo de pérdida en tus gestiones financieras.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada